fbpx
DEPARTAMENTAL

Mosconi | Suspensión de actividades por 10 días

El Jueves en horas de la mañana se reunió el COE (Comité de Emergencia Mosconi) para delinear las nuevas medidas sanitarias, reunión que fue pedida por la Dra. Carolina Serrano debido al aumento de casos positivos de Covid en la Ciudad.

En la misma, La Dra. hizo referencia a la reducción del personal de salud de casi el treinta por ciento, quienes fueron afectados por Covid-19 y al aumento exponencial de casos Covid en toda el área de cobertura del Hospital Mosconi.

《Mosconi no deja de dar casos positivos, el miércoles realizamos 80 hisopados y 50 dieron positivo, ahora tenemos un total de 135 aislados en sus casas, 1 solo internado que fue derivado a Tartagal.
El tema se agravó a tal grado que en estos 10 días, sólo habrá consultorio para pacientes Covid, se le brindará toda la medicación necesaria, y en cuanto a los hisopados para evitar la aglomeracion, se comenzó con la modalidad de números,  25 números a la mañana y 25 números a la tarde. Y con respecto a los contactos estrechos son considerados positivos, no los vamos a hisopar》 mencionó Serrano

En este contexto se resolvió:

Disponer a partir de la fecha 06 de Enero/2022 y por un periodo de 10 días, la SUSPENSIÓN de las siguientes actividades:

• EVENTOS BAILABLES Y FESTIVALES

• ACTIVIDADES DEPORTIVAS (Fútbol, Vóley, Básquet, etc)

• REUNIONES SOCIALES Y/O  FAMILIARES, en lugares cerrados hasta 20 personas y en lugares abiertos hasta 50 personas.

• Fincas con Pileta y/o Balnearios suspendidos.

En el Artículo 2° de la Resolución se Dispone el ASUETO SANITARIO para el personal de la  ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, a partir del día 06 de Enero/2022 y hasta el 09 de Enero del corriente y fija el reintegro a sus funciones para el día lunes 10 de Enero.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar