fbpx
MOSCONI

MOSCONI: UN HOMBRE ENGAÑÓ A UNA MONJA E INTENTÓ ABUSAR DE ELLA EN UN DESCAMPADO

La religiosa, de 29 años, fue abordada por un sujeto que mediante engaños la trasladó en su moto hasta el aeropuerto, en General Mosconi. Tras derribarla y quitarle el velo para abusar de ella, le mordió la mano y así logró escapar.

El ataque fue denunciado el domingo pasado por la misma monja, una joven ecuatoriana de 29 años, que realiza una labor como misionera en la localidad de General Mosconi. El padre Elio Cruz, de la parroquia “nuestra señora de fátima”, dijo a Ciudad FM que la mujer fue auxiliada por integrantes de una comunidad originaria, a la altura del aeropuerto, la religiosa en estado de shock contó cómo logró escapar de las garras del abusador.

El hombre, de aproximadamente 45 años, se ofreció a acercarla a su casa. Luego de subir en la motocicleta, aceleró hasta llegar al aeropuerto, momento donde se lanzó hacia ella, pero logró escapar. “Me causó mucho dolor ver a la hermana con el rostro lloroso y con nervios. Que haya pasado esto, uno no lo puede entender”, dijo el padre Elio Cruz. 

En cuánto a la investigación, el párroco afirmó que no tiene respuestas por parte de la policía. Con esto, los integrantes de la congregación están buscando pistas para aportar a la policía. “Lo conocemos al hombre, lo vi varias veces, aunque no es allegado a la iglesia”, dijo Cruz y finalizó: “la gente de la parroquia está haciendo la tarea de investigación, una tarea que no le corresponde”. 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar