fbpx
Social

Munay Huasi Celebra su 6to Aniversario 

La Fundación “Munay Huasi” celebra su 6to año de vida e invita para este viernes 27 de mayo, a partir de las 18 hs. en Plaza Italia, a una gran kermes inclusiva para compartir y celebrar este nuevo aniversario. Contará con diversos juegos y representaciones, además incluirá una lota y se cantará el feliz cumpleaños, acompañado por una torta con velas.

“El cumpleaños de Munay es todo el año, pero queremos tomar protagonismo más activo dentro de la sociedad, así llevar a cabo diferentes acciones que impacten socialmente y se visibilice que la fundación cuenta con un trabajo interno como también para el afuera”, expresó Echenique y agregó: “Queremos que se encuentren con muchos juegos, que puedan divertirse con mucho y pasen un lindo momento. Un momento recreativo, acompañando en este nuevo cumpleaños de Munay”.

La fundación “Munay Huasi” ofrece servicios como centro de vida y el servicio de apoyo e inclusión escolar. Para todos aquellos que se interesen por formar parte, el equipo está formado por un amplio acompañamiento profesional, como trabajadores sociales, fonoaudiólogos, psicomotricistas, psicopedagogía, educación física, arte terapia  y las maestras en educación especial 

“Haciendo un balance desde que estamos, contamos con un gran crecimiento, trabajo, sacrificio y sobre todo, el acompañamiento de las familias, del equipo de trabajo con el que contamos. Cada vez contamos con más familias que nos acompañan”, dijo Miriam Toledo.

Ver video de los festejos de Munay Huasi

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar