fbpx
Tartagal

Mutual de Gendarmería Nacional inauguró nueva sede en Tartagal

La Asociación Mutual de Gendarmería Nacional inauguró un nuevo edificio en la Ciudad de Tartagal con el objetivo de brindar mayor comodidad en la atención a sus socios y personal de la fuerza federal. La nueva sede de la Gestoría 31 de la organización se encuentra en la calle Esmeralda 1181. 

«Estamos muy contentos por los socios de la Ayuda Mutua por cuanto desde hoy tenemos una casa propia, adquirida hace muy pocos días y trasladamos la anterior agencia que estaba muy cerca a este lugar», afirmó el Presidente de Amugenal, Cte. Grl (R) Aníbal Maiztegui. 

Esta nueva sede es un lugar más amplio y cómodo en beneficio de todos los asociados del personal en actividad, personal retirado y pensionados de los tres escuadrones del norte de Salta. Allí se podrán agilizar trámites por todos aquellos que pertenecen a las fuerzas de seguridad.

Del acto participaron el Presidente de Amugenal, Cte. Grl (R) Aníbal Maiztegui, el Vicepresidente Subof My ( R ) Eduardo González, el Presidente de la Junta Fiscalizadora, Cte Grl  ( R ) Jorge Filipini y personal en Actividad, Retirados y Pensionados de la zona. Por parte del Municipio de la Ciudad de Tartagal estuvo presente la Lic. Vanesa Sanchez de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar