martes, junio 18, 2024
13.3 C
Tartagal
martes, junio 18, 2024

MUY PRONTO SE INAUGURARÁ EN SALTA LA CASA ALBERGUE TARTAGAL “PEPA ROMERO”

Ciudad FM

Luis Rivero y un grupo de personas se encuentran trabajando en la inauguración de una casa albergue en la ciudad de Salta para trámites y asistencia médica. La misma se denomina Casa Albergue Tartagal “Pepa Romero”. 

El nombre fue puesto por Luis Rivero, concejal electo, para homenajear en vida a una mujer luchadora a nivel personal y para con sus pares.

“Yo la hable a ella y se emocionó muchísimo, tenía palabras de emoción y bueno yo por ahí quiero homenajearla en vida, la tenemos viva, tenemos que mimarla, ayudarla sobre todo y no va a ser solo el nombre Pepa Romero, sino que ella va a ser parte de este proyecto”, contó Luis Rivero. Además comentó que también se encuentra trabajando con Pedro Albis y Víctor Pirelli.

Asimismo, explicó que “ahora con el sueldo de concejal, ustedes saben que dentro de unos días me va a tocar asumir una banca en el concejo, para poder pagar con ese sueldo los gastos del alquiler, ya dejamos la enseña a la señora (dueña) muy buena es una docente que se jubila este año”.

Todo esto es para evitar que los tartagalenses duerman en la calle y puedan acudir tranquilamente al médico.

Hasta el momento, cuentan con  tres cuchetas pero hay un espacio para diez de ellas. Dos fueron donadas y una puesta por Rivero. Además poseen sillas y cuatro colchones, y esperan recibir más donaciones de cuchetas, colchones, sábanas, colchas y almohadas. Y tienen previsto equipar con una garrafa y una cocina usada o una anafe para que las personas puedan desayunar o merendar. 

Facebook Luis Rivero

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias