martes, abril 15, 2025
26.1 C
Tartagal
martes, abril 15, 2025

NACIÓN Y PROVINCIA LANZARÁN EL NUEVO TRAMO DEL PLAN GÜEMES EN EL NORTE PROVINCIAL

Ciudad FM

El gobernador Sáenz junto a los ministros nacionales de Seguridad, Patricia Bullrich, de Defensa, Luis Petri y junto al intendente de Tartagal Dr. Franco Hernández Berni. Anunciarán en Tartagal la puesta en marcha del nuevo tramo del Plan de seguridad en la frontera norte.

Abarcará Salvador Mazza, Aguaray y demás localidades del Departamento.

Además anunciará la incorporación de un nuevo tramo del plan Güemes que abarcará las localidades de Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza, con el fin de profundizar el despliegue y control en la frontera Norte.

El acto se realizara en el Escuadrón N°52 de Gendarmería Nacional de la Ciudad de Tartagal.

Contará con la presentación de los efectivos formados por parte del jefe del Escuadrón N° 52 “Tartagal” y el saludo de las autoridades presentes a la Agrupación 14 de Abril.

Posteriormente, el gobernador Sáenz junto a los ministros Bullrich y Petri ofrecerán una conferencia de prensa.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias