fbpx
Tartagal

NATALIA LORIA | «ES FUNDAMENTAL EL TRABAJO CON LOS VECINOS»

La Secretaria de Gobierno, Natalia Loria, asistió como representante del Intendente, Mario Mimessi, al aniversario del barrio Néstor Kirchner, que también coincide con la fiesta patronal de la Virgen Nuestra Señora de la Candelaria , 2 de febrero.  En dicha oportunidad, la funcionaria manifestó que: “es la primera vez que se lleva a cabo”. También habló sobre la importancia de que exista este tipo de evento religioso, “es fundamental para lograr la comunión entre los vecinos de un barrio”.

Destacó, además, el acompañamiento a la Comunidad Cherenta, y por tanto estar “abocados a acompañar desde el Estado no solamente con algunas herramientas que se necesitan para llevar a cabo este tipo de evento, sino también convencidos de que hoy ante la situación dura que vivimos como sociedad, saliendo o atravesando una pandemia mundial realmente es fundamental renovar la fe y acompañado por supuesto del sector eclesiástico”.

Por último, agregó que se encuentra “escuchando las sugerencias que ellos tienen para con su barrio, siempre son bienvenidas”. Es “fundamental el trabajo en conjunto del Estado Municipal con los vecinos”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar