Nota principal
Newell's está de fiesta: le ganó a Central y se quedó con el clásico de Rosario
Fue 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. El gol lo hizo Maxi Rodríguez cuando le quedaban dos minutos al partido.
En el último suspiro, cuando los hinchas de Rosario Central se lamentaban por la falta de puntería, Maximiliano Rodríguez se convirtió en el héroe de Newell's. Quedaban dos minutos de partido y él, con un derechazo cruzado, le dio los tres puntos a la Lepra en el mismísimo Gigante de Arroyito. 1 a 0 y locura.
El partido fue realmente muy malo. Central tuvo las más claras en el primer tiempo en los pies de Washington Camacho y Marco Ruben, pero el arquero de Newell's, Luciano Pocrnjic, se lució y mostró mucha personalidad. La Lepra resistió y buscó de contra.
Leé también: La ficha del partido: Rosario Central – Newell's
El equipo del Chacho Coudet fue más empuje que fútbol y Newell's, agazapado atrás, poco pudo hacer. Pero cuando al partido le quedaban dos minutos todo cambió. Maxi Rodríguez capturó un rebote de un córner que él mismo pateó y no dudó en darle al arco: el derechazo, cruzado, se le metió por el segundo palo al arquero Sebastián Sosa.
Hacía 10 partidos que Newell's no ganaba un clásico de Rosario. En el festejo, la locura: los jugadores de Newell's se juntaron en el centro del campo de juego y celebraron lo que es sin dudas un triunfo trascendental para el equipo de Diego Osella, que ahora llegó a la segunda posición del torneo con 17 puntos.
Todo Noticias Todapasión Ver comentarios