fbpx
Tartagal

Nuevos operativos de Taxis y Remises 

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Tartagal, continúa con el trabajo de control en el marco del Sistema de Transporte local. Durante esta semana, se realizaron controles de taxis y remises en los distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de erradicar irregularidades en la prestación del servicio. 

Los controles consistieron en la constatación de documentación y registros de habilitación con el fin de detectar aquellas unidades no habilitadas o que cumplen un servicio ilegal.   “Desde la gestión se apunta a eso a regularizar por completo el parque automotor, con respecto a los de taxis y remises”, dijo Enrique Burgos, coordinador de Transporte. Además el funcionario recomendó a los usuarios no tomar este tipo de unidades, ya que al ser ilegales, no cuentan con el seguro correspondiente ante cualquier incidencia.

Burgos resaltó: “Desde la Dirección de Transporte se realizan todos los controles de colectivos. Personal del área suben a una línea, se bajan y suben a otra, controlando así el recorrido”. Estos procedimientos se realizan con el fin de constatar el cumplimiento de la reglamentación vigente, no obstante existen situaciones externas que provocan modificaciones.  “Muchas veces debido al estado de las calles, llevan al chofer a  demorarse en el recorrido, no cumpliendo en el horario. Por eso, se trabaja con la Secretaría de Obras Públicas para tratar de solucionar ese asunto”, explicó el Coordinador de Transporte. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar