sábado, junio 15, 2024
21.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Operativos de Control por Semana Santa

Ciudad FM

Fiscalización y Control de la Municipalidad de Tartagal pondrá en marcha el operativo «Control de ventas por Semana Santa» a vendedores ambulantes, la misma se extiende del jueves 6 al sábado 8 de abril.

Cabe destacar que Semana Santa es un acontecimiento histórico-religioso que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, el hijo de Dios hecho hombre. Inicia con Domingo de Ramos y Culmina con Domingo de Resurrección o Pascua. Durante todos los viernes de cuaresmas y especialmente, jueves, viernes y sábado santo, son días en los cuales no se come carne por abstinencia en sacrificio y en honra a Jesús, y en acompañamiento debido a los tormentos que pasó para salvarnos de los pecados.  

En razón de ello, la infinidad de menús se torna bastante grande en especial en la venta de humitas. Debido a la abundancia de choclo en la región. Sumándose de este modo la venta de humitas por vendedores ambulantes.  Por ello, Fiscalización y Control y Bromatología se pondrán manos a la obra en este operativo para controlar los espacios, la limpieza y habilitación de los vendedores. Habrá multas en caso de no cumplir con los requerimientos y enviados al Tribunal de Faltas, dijo Raúl Coria de Fiscalización y Control.  

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias