En horas de la tarde dio inicio el “Operativo de Prevención Motochorros”, el cual estuvo a cargo de la Sección Motorista de Emergencias Policiales, quienes con el fin de combatir y prevenir este flagelo que surge en diferentes puntos y zonas, realizaron amplios recorridos por las calles de la ciudad de Tartagal. Al finalizar el Operativo pasada las 22:00 arrojo el siguiente resultado:
De patrullaje por Ruta Nacional 34 altura de Avenida 9 de Julio, procedieron a la demora de dos jóvenes de 21 años, quienes circulaban a bordo de un moto vehículo marca YAMAHA CRIPTON de 110 cilindradas, los cuales no poseían documentación del rodado, y al realizarles un palpado corporal a uno de ellos se le secuestró desde sus prendas un elemento tipo ganzúa. Quedando los demorados y elementos en la Dependencia policial para ulteriores trámites judiciales.
Como así de patrullaje por Avenida 24 de Septiembre y 25 de Mayo, al realizar el control de un moto vehículo marca Honda Titanic de color negra, propiedad de un joven de 21 años, el mismo carecía de documentación, por lo que se dio intervención al personal de Transito Municipal.
*Imágen ilustrativa