fbpx
Tartagal

“Oremos por Tartagal”

El Pasado Sábado 11 de Abril cristianos de las Iglesias Evangélica y católica de la ciudad salteña de Tartagal se unieron en oración para pedir a Dios los libere de la pandemia del coronavirus. El encuentro sin precedente se realizó en la Plaza Gral. San Martin y fue guiado por el pastor Tomás Pacheco (Iglesia Bautista) y el presbítero Enrique Polo (Parroquia Santa Rosa de Lima),
En un mediodía colorido y junto a miles de cristianos que acompañaron desde sus hogares a través de 14 medios de comunicación social Radios, TV y redes sociales se unieron en un solo clamor, para orar juntos sin separación ni confusión.
El pastor Tomas Pacheco de la Iglesia Bautista expreso: “Este es un desafío de Amor y de Misericordia, la palabra de Dios nos dice clama y Yo te responderé, hoy nosotros tenemos la seguridad y la certeza que él nos escucha. Este acontecimiento coincide con la Pascua oportunidad para que desde nuestros hogares, desde nuestros altares familiares volvamos a Dios y aceptemos su salvación”
Al finalizar este encuentro de oración el intendente de Tartagal Mario Mimessi dejo un saludo pascual y agrego: “Este es un encuentro de unión, de encontrarnos como familia y con nuestro Dios.
Los medios que adhirieron a este evento fueron de Tartagal FM CHAÑAR – FM LIDER – FM TARTAGO – FM TROPICAL – FM ALBA – FM CONTACTO – FM LA CIEN – FM CIUDAD – FM SOL DEL NORTE- FM LIBERTAD (Radio Evangélica) – Circuito Cerrado VIDEO TAR – CANAL 10 y CANAL 12. De Gral. E, Mosconi FM PROFESIONAL. Fuente informativa “PRESENCIA MISIONERA”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar