fbpx
Provinciales

Para Duhalde, una eventual candidatura de Cristina en 2017 “es un chiste”

Nota principal

Para Duhalde, una eventual candidatura de Cristina en 2017 “es un chiste”

También dijo que la expresidenta es "parte del pasado".

Eduardo Duhalde dijo que sería “un chiste” una eventual candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones legislativas de 2017.
"Es igual que Carlos Menem, que tenía un piso de 24% y un techo de 28%", puso como ejemplo el exgobernador bonaerense y expresidente. Lo dijo en referencia a las elecciones presidenciales de 2003, cuando el riojano optó por bajarse de la segunda vuelta ante Néstor Kirchner.

Leé también: "Esta causa es un disparate mayúsculo", dijo Cristina tras la indagatoria

En una entrevista por Radio Mitre, Duhalde planteó que Cristina "es parte del pasado". “El reflejo de la historia no da marcha atrás", cerró.

En el PJ sigue vigente la interna sobre el rol que debería tener Cristina Kirchner en las legislativas del año que viene. Mientras algunos funcionarios del partido dudan sobre su posible postulación, dirigentes kirchnerista piden su presencia.
La semana pasada, la expresidenta declaró en Comodoro Py y denunció que es víctima de "una persecución política".También sugirió que hay una intención de proscribirla. Lo mismo sostuvo Julio De Vido, también cuando salió de tribunales: "Quieren proscribir a Cristina porque su figura crece en todas las encuestas".

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de manuelp1997

Todo Noticias manuelp1997 manuelp1997

ES UN CHISTE DE MAL GUSTO!! A LA CRETINA NO LA QUEREMOS MIRAR NI EN FIGURITA!!!

  • Responder
  • Reportar
Comentario de Gabriel el mas Capo

Todo Noticias Gabriel el mas Capo Gabriel el mas Capo

No solo es un chiste de mal gusto, es un retroceso irrecuperable para la democracia y los valores humanos! aparte de eso, para esas fechas ya debería haberse acostumbrado al traje a rayas si la justicia no llega tarde como siempre.

  • Responder
  • Reportar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar