fbpx
POLICIALES

Peligroso delincuente detenido tras persecución en Tartagal

La Policía de Salta logró la demora.de una persona conocida en el ambiente delictivo luego de una persecución ocurrida durante la tarde del sábado. Al ser detenido, el hombre portaba un arma de fuego cargada y tenía pedido de captura por la Fiscalía Local debido a una causa de lesiones.

Cerca de las 19:00 horas, personal de la División Motorizada se encontraba realizando patrullaje preventivo como parte del operativo “Barrio Seguro” por inmediaciones de Mariano Moreno y calle Babilonia, de nuestra ciudad. Allí, observaron a una persona mayor de edad a bordo de una motocicleta marca Honda 150 cc. El mismo, al ver la presencia policial, optó por darse a la fuga por distintas direcciones.

Inmediatamente, desde la Coordinación Operativa del 911, se recomendó a la totalidad de los móviles policiales la detención de esta persona debido a la modalidad de escape y en la cual generaba riesgo de vida a transeúntes.

Minutos más tarde los efectivos dieron con el fugado, siendo un hombre de 32 años de edad que en su poder tenía una arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 8 cartuchos y a través de sus antecedentes, se pudo establecer que tenía pedido de captura y detención por parte de la Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal, por lesiones de arma de fuego. Hasta el momento se encuentra detenido, a disposición judicial. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar