En el marco de la asistencia integral que brinda Jefatura Mayor Policial a efectivos aislados con sintomatologías compatibles con COVID -19, se desarrollaron diversas actividades en el departamento General San Martin.
La Jefa de Policía Norma Rosa Morales junto al Subjefe y la Directora General de Educación Policial visitaron dependencias en las localidades de General Ballivián y Embarcación, se interiorizaron del trabajo operativo-preventivo que se está llevando en la zona durante esta pandemia como así de las inquietudes del personal policial.
Entregaron al Director de Unidad Regional 4 Comisario Mayor Marcelo Armella partidas de artículos de protección personal a fin de resguardar la salud de los policías que brindan cobertura en las distintas localidades de la zona.
Asimismo, hicieron entrega de módulos alimentarios al personal que se encuentra aislado por presentar síntomas compatibles por COVID- 19.
Finalizando la visita en las localidades de Urundel y Colonia Santa Rosa, donde también repartieron módulos alimentarios y elementos de protección para el personal policial.
Fuente: Unidad Regional 4