La comisión directiva del Sindicato de petroleros Privados de Salta y Jujuy se aisló porque algunos miembros dieron POSITIVO; es el caso del secretario general Sebastián Barrios (asintomático) quien fue trasladado a su domicilio para terminar la cuarentena y Bruno Reyes (síntomas leves). El resto de los miembros esperan resultados.
“Hace unos días, por razones de trabajo, tuve un contacto con un compañero trabajador esencial que dio POSITIVO para COVID 19, avise a las autoridades de inmediato y me presente a que me hagan el hisopado. Di POSITIVO también, gracias a Dios no tengo síntomas, pero sé de muchas personas que la están pasando mal en otros lugares, le AGRADEZCO a todo el personal del hospital de Aguaray que hace todo lo humanamente posible por contenernos.
El encierro es un estado de la mente, me reconforta saber que mi familia está bien, se de su fortaleza, gracias por todos los mensajes de apoyo, gracias a los compañeros que están aislados por la buena onda, hacen que los días sean más cortos, ya vamos a salir de esta, escribo esto solo para pedirles que TOMEMOS CONCIENCIA, VIVIRLO EN PRIMERA PERSONA NO ES UNA JODA, NO ES UN MEME, AYUDEMOS A LAS AUTORIDADES, VALOREMOS A QUIENES TRABAJAN EN EL SISTEMA DE SALUD Y SEGURIDAD, PERO SOBRE TODO SEAMOS SOLIDARIOS, TENGAMOS EMPATIA, ESPECIALMENTE CON LAS FLIAS DE LOS ENFERMOS, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS NUEVAMENTE, NOS ESPERAN GRANDES DESAFIOS AÚN… Un abrazo… Seba” escribió en su facebook personal el Secretario general del Sindicato.