fbpx
Tartagal

#Polémico audio de la Diputada Paredes

La Dra Gladys Paredes, diputada Provincial,  se refirió al Ministro de Salud como put% y re put#; en un audio de WhatsApp que se hizo viral.

La Diputada que responde al Frente que lidera el Oso Leavy, se vió envuelta en un escándalo por un audio de WhatsApp viralizado esta tarde, en donde se refiere al Ministro de Salud, Juan José Esteban- como Put* y Re Put*.

Se pude sentir el enojo de la legisladora nacional al referirse al Ministro, y diciendo que “hay cambio seguro, se que viene Guito Payo, ahora estos hijos de put*, no se que espera para cambiar el Put* del Ministro y Reput* del Ministro, que no lo quiere cambiar, yo mañana hablo con el Ministro Villada, ya me cansé”.

El audio responde a la intención del sector de instalar al Dr. Santiago Payo en la gerencia en detrimento  del actual gerente del Hospital Juan Domingo Perón, Juan López. Paredes está en el sector de los que “pide la cabeza” del anestesista y presionan al ministerio de Salud para que sea removido de su cargo.

Repercusión en las redes sociales: Muchos usuarios en las redes comenzaron a hacer llegar su repudio ante considerar que al utilizar la palabra “put*”  “refleja la homofobia, el machismo y la misoginia que privan aún en nuestra sociedad”, y que pensar que aun digan que dicha expresión “es una costumbre o tradición, y que es independiente de cualquier persona ”, es erróneo e  irresponsable

Fuente: Que Pasa Salta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar