fbpx
ProvincialesSin categoría

Ponzinibbio consiguió su cuarta victoria consecutiva en UFC

Deportes

20/02/2017 artes marciales mixtas

Ponzinibbio consiguió su cuarta victoria consecutiva en UFC

El argentino se impuso en las tarjetas al franco-canadiense Nordine Taleb por 29-28, 29-28 y 29-28, con lo cual estiró su racha a seis victorias y dos derrotas en la compañía estadounidense con sede en Las Vegas.

El argentino Santiago Ponzinibbio le ganó esta madrugada por decisión unánime al franco-canadiense Nordine Taleb, en la velada de UFC en Halifax, Canadá, y sumó su cuarta victoria consecutiva en la organización de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo.
Ponzinibbio se impuso en las tarjetas por 29-28, 29-28 y 29-28, con lo cual estiró su racha a seis victorias y dos derrotas en la compañía estadounidense con sede en Las Vegas.
El primer round fue muy parejo, los dos peleadores mostraron sus cartas, pero fue el franco-canadiense, de mayor envergadura física y mayor alcance, quien terminó sacando una pequeña luz de ventaja
Sin embargo, en el segundo y tercer asalto, el 'Rasta' encontró la distancia para llegar con sus golpes y darle una paliza al local.
El argentino lastimó rápido la nariz de su contrincante y desde ahí fue construyendo una victoria que lo mete en los primeros planos de UFC y seguramente lo meterá en el Top 15 de la categoría welter.
Ponzinibbio derrotó en sus ultimas cuatro presentaciones al sueco Andreas Stahl, a los estadounidenses Court McGee y Zack Cummings, los dos primeros por nocaut técnico y al restante por decisión unánime, y a Taleb. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar