fbpx
Tartagal

Por pedido del hospital Tartagal implementará nuevas medidas

Son medidas para #Tartagal que comenzaran a regir a partir del 7 de junio.
Debido a las situación actual de #COVID19 , el CIO de Tartagal se reunió con autoridades del Hospital Juan D. Perón, Fuerzas Armadas y de seguridad, para emitir una serie de medidas de restricción y de horarios. Medidas que a pedido del nosocomio local solicitó, ante los numerosos casos de positivos en la ciudad, y tratar de frenar en cierta manera ese avance. Con el objetivo de no perjudicar la economía Tartagalense, se estipularon horarios comerciales y de circulación como así también el cese de actividades no esenciales, prevaleciendo la salud ante todo.
De esta manera, tratando de afrontar las inquietudes de todos los sectores,se determina las medidas siguientes:

🔹️Todos los comercios podrán tener sus puertas abiertas hasta las 20 hs. Ñ, mientras que el comercio de proximidad (como kioscos, drugstores y despensas) estaran hasta las 22 hs. 

🔹️Los gastronómicos con atención al público hasta las 22 hs, el uso de Deliveru hasta las 23 hs.
odalidad de delivery.
🔹️Todas las reuniones sociales en domicilios eventos deportivos recreativos y culturales quedan suspendidos al igual si no salones de eventos casinos y bingos.
🔹️ En cuanto a las actividades religiosas sólo lo podrán realizar con la mitad de capacidad y con respecto a las actividades deportivas se permitirán hasta 10 personas, los gimnasios hasta horas 20 con protocolos establecidos anteriormente.
🔹️No se permitirá la permanencia de personas en espacios públicos y la circulación se restringirá entre las 24 horas y las 6 de la mañana.
Estas medidas que entran en vigor a partir del día lunes 7 de junio están sujetas a cualquier cambio según la situación epidemiológica y ante medidas del COE provincial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar