lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Positiva reunión de Referentes Barriales con funcionarias

Ciudad FM

En el marco de la reunión de Referentes Barriales, con Secretarias del gabinete Municipal, se acordaron varios puntos de coordinación para el trabajo integral de los Servicios Públicos que ofrece el municipio. Además, se abordaron otros temas específicos a cada uno de los barrios.

«Es importante para los referentes entablar diálogo con el municipio y con funcionarias como Natalia Loria y Mirtha Miller, que escucharon nuestras inquietudes. En nuestro caso, en Barrio Santa Maria II, lo principal es que se siga gestionando las canalizaciones para evitar las inundaciones en épocas de lluvias» manifestó Juan Manuel Campos, representante del barrio. Además, informó la coordinación con la Secretaria de Servicios Públicos, Mirta Miller, el desarrollo de un operativo integral en los próximos días. .

Por otra parte, Javier Choque del Barrio Bicentenario, manifestó: “Fue una reunión satisfactoria y existe el compromiso del municipio para mejorar la iluminación, sobre todo por los hechos de inseguridad ocurridos en el sector. Estoy muy contento de poder participar de esta reunión donde evacuamos todas las dudas que teníamos”. El referente, comentó sobre la posibilidad de la ampliación de la red de Iluminación LED en su barrio y  de las preocupaciones de los vecinos. 

Por último, los referentes explicaron que entre los temas a tratarse, en una próxima reunión, incluirá la seguridad y se espera la participación de la cúpula policial. “Nos vamos satisfechos porque ya hay un compromiso por parte del municipio. Obviamente hay cosas que tienen más prioridad pero nos deja tranquilos a la vez que sabemos que esto se va a concretar» finalizó Choque.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias