fbpx
Tartagal

Presentación de las actividades por las fiestas patronales de junio 

Luego de dos años de Pandemia, Tartagal vivirá nuevamente sus fiestas patronales y el Aniversario de la Ciudad, con actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas, acordes para convocar la familia y compartir con alegría. El anunció oficial de la agenda se realizó en el Centro Cultural de Tartagal, encabezado por el Intendente Mario Mimessi.

La presentación del 98° Aniversario se llevó a cabo en el Centro Cultural con gran marco de público, periodistas e invitados especiales. “Con esto ya damos inicio doblemente el “Junio Cultural” con una agenda de 30 días, cargadisima, A su vez el lanzamiento del Festival “Serenata a Tartagal”, con artistas de renombre y los nuestros, reivindicando una vez más una plaza festivalera como lo es nuestra ciudad”, afirmó la profesora Karina Zuleta Secretaria de Cultura.

“El mes de junio es de los tartagalenses, con fiestas patronales, con expresiones culturales, y sobre todo con toda la alegría de la gente por celebrar. Queremos posicionar a Tartagal y este festival a nivel provincial, nacional e internacional porque son muchos los vecinos que vienen desde Bolivia también. Además permite que se genere un círculo de trabajo para nuestra ciudad, ya sea hoteles, restaurantes, artesanías. Posicionar a Tartagal como una apuesta turística los 13 de junio”, sentenció el Intendente Mario Mimessi.  

Este tipo de lanzamiento se realizará en la Ciudad de Salta donde se presentará la agenda cultural-turística que ofrece Tartagal con el objetivo de atraer visitantes y en el vecino país Bolivia, más precisamente, en Yacuiba para invitar a los hermanos del sur de ese país. Finalmente, el 9 de junio se realizará en Orán, donde el el intendente Mimessi junto al gabinete municipal, serán recibidos por el intendente Gonzalez para presentar las actividades tartagalenses. 

De la presentación participó el intendente Mario Mimessi, la Secretaria de Relaciones Institucionales Licenciada Vanesa Sanchez, la profesora Karina Zuleta, secretaria de Cultura y la Licenciada Andrea Araoz de Turismo. Estuvieron presentes, miembros del gabinete municipal, medios de comunicación y público en general. 

Aca el video de la nota en Facebook a Karina Zuleta

Ver el video en Facebook del Intendente Mario Mimessi

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar