fbpx
Tartagal

Presidentes barriales reunidos con el intendente y funcionarios

Desde la coordinación barrial organizaron una nueva reunión de presidentes de “Comisiones Normalizadoras” de cada barrio de la Ciudad de Tartagal.

La misma se llevó a cabo el día de ayer lunes 23, estas reuniones tienen como objetivo, acercar el municipio al vecino, en donde cuenta con la participación diferentes áreas como ser, tierras fiscales, Servicios Públicos, fiscalización y control, secretaria de gobierno, y ahora Tribunal de faltas.

Liliana Sosa (coordinadora) mencionó los resultados de esta nueva reunión barrial,

” Hemos tenido una reunión muy positiva, una de las metas del Intendente Mimessi es llegar a todos los barrios, que cada uno se integre, muestre su problemática y su necesidad, con esto estamos trabajando todos los dias”

Las diferentes áreas por su parte, participaron con agrado y le brindaron el asesoramiento necesario a cada vecino, en esta oportunidad con la presencia del Dr. Farid Obeid- del tribunal de faltas, pudieron tratar temas de “baldíos” y otras denuncias.

Cabe destacar que en las dos reuniones pasadas, se han tratado temas de seguridad e información sobre denuncias anónimas, y asesoramiento judicial para los vecinos.

” Esperamos que todos comiencen a acercarse y querer armar su comisión, queremos lograr esa unidad, y mejorar la calidad de vida del vecino Tartagalense” finalizó Liliana Sosa.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar