fbpx
DEPORTESTartagal

Promoción del Voley en el Complejo Deportivo Municipal

El Complejo Polideportivo Municipal “Gral. Martín Miguel de Güemes” centra un gran número de actividades ofrecidas por las escuelas municipales deportivas, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tartagal. En esta oportunidad, se destaca la participación de los niños y jóvenes en la actividad de Vóley, bajo la dirección técnica del Prof. Claudio Nieva.

La Escuela Municipal de Vóley cuenta con más de 120 alumnos de los cuales corresponden a femeninos y masculinos, de todas las categorías, abarcando hasta la categoría sub 18 y libre. Debido a la gran cantidad de alumnos que posee se encuentra dividido en grupos y horarios. Lunes, miércoles y viernes de 14:45 a 17.30h, y martes y jueves por la mañana.

Los alumnos acuden al lugar para aprender este deporte como así también para incorporar algo distinto a su rutina. “Pueden acudir chicos de todas las contexturas físicas, ya que el objetivo de la escuela es animar al deporte y alejarlos de la calle”, explicó Claudio “Ringo” Nieva, entrenador de Vóley. Muchos de los alumnos participan de torneos y competencias como el caso de la Liga que se disputa en diferentes escenarios. 

“Esperamos que los chicos lleguen a integrar y ser parte del Seleccionado Salteño y del Seleccionado Argentino.”, expresó Nieva y agregó: “Es un orgullo ver a los chicos que antes no sabían ni tocar la pelota y hoy en día están compitiendo”. 

Por último, si desean ser partícipes, podrán inscribirse en el Complejo Polideportivo Municipal y llevar Certificado de Vacuna y Apto Físico, el mismo que se presenta en las escuelas y colegios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar