DEPORTESSalta

Quedan pocos cupos para la media maratón New Balance

El próximo 26 de mayo se correrá en la ciudad de Salta, la media maratón New Balance, en las modalidades 21 kilómetros y 10 kilómetros cuya partida volverá a ser escenario el monumento de nuestro Héroe Salteño Martín Miguel de Güemes.

Lo cierto es que la prueba, organizada por la Agencia Salta Deportes de la comuna capitalina y auspiciada por New Balance, Banco Macro y Coca Cola, promete tener una excelente convocatoria en su primera edición en la ciudad.

«Hay 27 atletas de elite a los que se sumarán 2.000 competidores y hay una propuesta del Ministerio de Educación para sumar a unos 600 chicos en una competencia escolar. De todos modos hasta hoy ya hay inscriptos más de 1650 atletas, por lo que el cupo se achicó demasiado, a casi dos semanas de la carrera», destacó Ezequiel Barraguirre, director de la Agencia de Deportes.

Las inscripciones son hasta el 24 de mayo, cuando se complete el cupo pueden hacerse a través de la página https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/.

La competencia tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

Organizada por la Municipalidad y auspiciada por New Balance

Fuente: El Tribuno

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar