fbpx
JUDICIALES

RECHAZAN EL PEDIDO PARA SUSPENDER EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DEL PANADERO DE SALVADOR MAZZA

El Tribunal de Juicio Sala I de Tartagal, integrado por los jueces Ricardo Martoccia (presidente), Anastasio Vázquez Sgardelis y Asusena Margarita Vásquez(vocales), no hizo lugar al pedido de suspensión de la audiencia de debate solicitado por uno de los defensores de los imputados. 

El Tribunal entendió que el pedido por el delito de ensañamiento formulado por el fiscal Pablo Cabot no resulta en sí mismo una ampliación sino una adecuación jurídica de la misma plataforma fáctica, por lo que corresponde denegar el pedido del defensor quien invocó el artículo 466 del Código Procesal Penal para analizar el informe de la autopsia y solicitar eventualmente nuevas medidas de prueba.   

En consecuencia, el Tribunal resolvió rechazar el planteo y ordenar la continuidad de la audiencia de debate la que se retomará el próximo miércoles 18 en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad de Tartagal.

La fecha fue fijada para permitir que el CIF remita pericias sobre equipos celulares y pericias genéticas solicitadas por la Fiscalía.

Cerrar