fbpx
Tartagal

Reconocimiento a la organización del “Desafío al Valle de Acambuco”

El último sábado en Plaza San Martín, se realizó el lanzamiento y presentación de los corredores  que disputaron en el “Desafío al Valle de Acambuco” organizado por Club de Amigos del Ciclismo y auspiciado por la Municipalidad de Tartagal La presentación se realizó con gran participación del público que atrajo fanáticos y competidores de distintos puntos de la Argentina.

«Espero que los participantes que visitan nuestra ciudad se lleven una sensación bastante cálida. Nuestra ciudad es tan hermosa pero lo más hermoso que tiene son los vecinos”, dijo Natlia Loria, Secretaria de Gobierno quien agregó: “El mayor de los éxitos a los competidores. Esto ha sido un conjunto de voluntades, desde los organizadores y de nuestro intendente y todo su gabinete que han tomado este lanzamiento y carrera como propia», manifestó.

Cabe destacar, estas actividades generan un gran movimiento turístico y es por ello que la plaza hotelera en Tartagal quedó totalmente cubierta, con una ocupación del 100 % de los establecimientos permitidos para recibir gente. Esta iniciativa, se presenta como alternativa deportiva, por el nivel de convocatoria, similar al del Sun ‘s Race.

Santiago Vargas, diputado provincial y participante del evento, mostró su felicidad ante la realización del  evento y entregó una declaración de “Evento Deportivo y Cultural” de relevancia aprobado por la Cámara de Diputados provincial.  «Es un gran evento para nosotros. La idea es impulsarlo y a futuro tener una plaza importante como otras ciudades de nuestro país, apoyarlo y obviamente con el apoyo del municipio para que esto sea posible» afirmó. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar