fbpx
INFORMATIVO

RECUPERARON DOS MOTOCICLETAS EN EL NORTE PROVINCIAL

En la ciudad de Aguaray y Tartagal, la Policía recuperó dos motos una de ellas con pedido de secuestro y otra que había sido sustraída momentos antes. Hay un demorado.

Producto de los intensos patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones, la Policía secuestró en la ciudad de Aguaray una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en Comisaria 42 de Tartagal. El procedimiento se concretó en calle Mariano Moreno y Virgilio de Britos, donde los uniformados secuestraron un rodado 110 cilindradas que, conforme a los datos bridados por la Unidad de Análisis Criminal, registra pedido de secuestro y demoraron al conductor de 25 años el que fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Mientras que, en la madrugada de hoy, en la ciudad de Tartagal, uniformados recuperaron otra motocicleta 150 cilindradas que había sido sustraída momentos antes en calle Araoz y Alfonsina Storni.

Con las características apostadas por el damnificado, localizaron a los sospechosos, quienes tras una persecución abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

Cerrar