fbpx
Social

Refacciones en la Escuela Técnica OEA.

La Escuela Técnica “OEA” N° 3.109 finalizó con trabajos de refacción de baños, techos,  iluminación y mobiliario del establecimiento ubicado en el centro de la ciudad. Algunos de los materiales fueron  donados por la Escuela de Frontera y del Colegio San Francisco. 

“Todo lo que se logra es para que los alumnos estén cómodos. Mejoramos la escuela en función de los alumnos y del resto del equipo escolar”, dijo Normando Villagra, director de la Escuela Técnica OEA y agregó: “Se mejoró y se modernizó el baño de varones, pero luego se procederá con el baño de mujeres”. 

El objetivo por refaccionar y mejorar el establecimiento se debe a que se busca optimizar el ambiente educativo de los estudiantes para mejorar el proceso de aprendizaje. La Escuela de Frontera y el Colegio San Francisco donaron bancos y sillas que permitirán mayor comodidad en el orden de los alumnos.

Por otra parte, se cambió la luminaria donde se procedió a eliminar los tubos fluorescentes por lámparas led, también se realizó refacción de canaletas, cambio de chapas y durlock. “La escuela tiene que estar en condiciones tanto para el alumno que viene a aprender como así también para los docentes que vienen a enseñar. Lo más importante es el equipo de la escuela desde el ordenanza hasta el director”, cerró Villagra.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar