El Poder Judicial de Salta, en el distrito judicial Tartagal, invita a interesados a participar de un remate de bienes y muebles este lunes 7 y martes 8 de marzo. Serán al menos 50 artículos de bienes y muebles. Esta subasta tendrá un carácter público, el mejor postor será declarado comprador quien deberá pagarlo de contado. La convocatoria se llevará a cabo, ambos días, a las 19 Hs. en calle Rivadavia N° 800.
Algunos de los elementos a ofrecer son: Dos Chulengos; Un TV TCL 32”; Un sistema de monitoreo con disco duro y un UPS 2 aparatos Inbox, un Trendent Panasonic, un router Board, 14 cámaras; Tres sillones; Cuatro sillas; Tres escritorios; Dos muebles de oficina; Una aspiradora eléctrica; Un generador marca Cetec; Una batería para apiladora marca Dataplex; Tres cintas para caja registradora y apoya registradoras; Ocho matafuegos; Un gabinete con divisorios para guardar bolsos; Una caja fuerte marca Charles Norc color verde; Un aire acondicionado Split marca BGH; Tres zorras hidráulicas manuales marca Unión Pull; Tres impresoras; Dos teléfonos Panasonic.
La operación fue resuelta por la Dra. Griselda Nieto, del Juzgado Civil y Comercial, en conjunto con la secretaria Dra. Julieta Álvarez. Para el procedimiento fue designada la martillera pública Verónica Lazarte. Para consultas se habilitó una línea telefónica: (3873) 653272.
Para los interesados, se recuerda cumplimentar con el pago de impuesto de sellos pertinente a rentas (DGR art. 239). El 50% por ciento de su importe deberá ser abonado por el comprador en el acto de la subasta y el 50% por ciento restante será reducido del producido del remate. Además la rematadora percibirá honorarios por el 10% que estará a cargo del comprador.