fbpx
ProvincialesSin categoría

Rescaldani: “Vengo a entregar lo máximo”

Deportes

23/02/2017 Talleres

Rescaldani: “Vengo a entregar lo máximo”

El delantero participó de su primera práctica con el plantel luego de arreglar su vinculación al club en las últimas horas, y tras el entrenamiento afirmó que “vengo a entregar lo máximo, a sumar desde donde me toque estar para cuando el técnico me necesite”.

El futbolista, que pasó por Vélez Sarfield y Quilmes, entre otros equipos, explicó en diálogo con la prensa que “llego a un grupo consolidado, con la idea de aportar sacrificio, humildad y generosidad”.
“Dialogué con el técnico (Frank Kudelka) apenas llegué a Córdoba y me comentó las principales características del equipo y su idea de juego que viene implementando”, agregó el atacante de 24 años.
El jugador se refirió también a su estado físico y futbolístico y dijo que “hace más de un mes que vengo realizando la pretemporada en Colombia. Estoy de la mejor manera y a disposición”.
A pesar de que recién se sumó al equipo hoy, no se descarta que el delantero vea acción al menos unos minutos en el remanente de Talleres en uno de los encuentros amistosos que jugará el plantel el próximo sábado ante Boca Unidos de Corrientes.
“Volver al fútbol Argentino es un gran desafío porque es una de las mejores ligas de Sudamérica. Al Club al que llego, y en el estado en que lo encuentro, es una felicidad y a la vez una gran responsabilidad”, afirmó Rescaldini, nacido en Leones, Córdoba y que llega proveniente de Atlético Nacional.
El equipo principal que presentaría Kudelka para el encuentro del sábado ante los correntinos sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Aldo Araujo.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar