fbpx
Provinciales

Rescataron a una adolescente secuestrada que pidió ayuda por Facebook

Nota principal

Rescataron a una adolescente secuestrada que pidió ayuda por Facebook

Engañada, su novio la llevó a Paraguay y la tuvo cautiva casi dos meses.

INVESTIGACIÓN. Creen que Mayra iba a ser vendida a una red de trata.

Mayra García tiene 18 años y es de La Pampa. En agosto llegó a Paraguay, a la llamada Villa "La Emboscada", paradójicamete, acompañada por el joven de quien estaba enamorada. Engañada, terminó secuestrada por su novio y su calvario, que duró un mes y medio, terminó recién cuando en un descuido de su captor pudo pedir auxilio por Facebook.

Leé también: Desapareció otra vez Layla, la chica que hace un año fue secuestrada en la villa 1.11.14

Durante ese tiempo la mantuvo amenazada, le pegaba y hasta llegó a cortarla con un cuchillo. Le tenía prohibido que contactara a su familia.

"Los moretones se me veían porque estaban en todas partes: tenía en las piernas, en los brazos, en la cabeza. De hecho, uno de los brazos quedó fisurado y tenía que andar con un pañuelo", contó la víctima en diálogo con la radio Cadena 3.

Leé también: Viajó por un trabajo y cayó en una red de trata

Pero un día llegó su oportunidad. Fueron minutos en los que su captor dejó de prestarle atención, lo suficiente para que ella lograra escapar y desde la casa de una vecina le mandara un mensaje a su familia. Así, las unidades especiales de Delitos Complejos y de Trata de Personas la ubicaron en un suburbio de la ciudad de Asunción.

Para los investigadores, el destino de Mayra era ser vendida a una red de trata de personas y su cautiverio era un "ablande", un escalón previo, donde la sometieron a torturas psicológicas y físicas.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de ALDANA23

Todo Noticias ALDANA LOPEZ ALDANA23

ES MENTIRA TODO ESTO COMO LO PUEDEN PONER HASTA POR LA TELE ? ELLA SABIA BIEN LO QUE HACIA PORQUE SE FUE CONSIENTE CON EL LOCO, ES EN LA PAMPA LA MAS PUTA, SE PASA A TODOS LOS LOCOS Y NO LE IMPORTA SI ESTAN DE NOVIO, QUE SE JODA POR PUTA Y SI LE PEGABA SEGURO QUE ERA PORQUE LO HARIA CORNUDO , PUTAA

  • Responder
  • Reportar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar