fbpx
Tartagal

Este sabado: «Sillas y Mesas al Aire libre» con pase sanitario

Este sábado se reactiva el proyecto de sillas y mesas al aire libre como movida turística y con la intención de extenderse hasta los primeros días de marzo, con la exigencia de presentar el carnet de vacunación como lo exigen las resoluciones del COE provincial para gastronómicos. «Se trabajara sábados y domingos y se cortara las calles principales del casco céntrico y de alguna manera descomprimir los aforos dentro de los locales, pero atentos a las medidas sanitarias» aseguro Andrea Araoz Directora de Turismo del municipio.

Esta propuesta nace como iniciativa de la municipalidad para proponer al sector gastronómico aumentar el aforo y evitar aglomeramientos, pero sobre todo para darle también un toque atractivo-turístico a la Ciudad, sin descuidarbos de la situación epidemiologíca por la que atravesamos. «Todo el sector gastronómico fue el primer afectado y el ultimo en tratar de volver a sus actividades. Lo importante es vacunarse y nosotros desde el municipio brindar un espacio seguro para todos».

Sábados desde las 20 hasta las 4 de la mañana y domingos desde las 20 y hasta las 2 de la mañana, será el horario para que los comerciantes gastronómicos puedan sacar sus mesas y sillas al aire libre, es asi que tambien se da a conocer a los automovilistas con anticipación del corte de varias arterias principales del casco céntrico. Desde la Dirección, también se pide a la buena voluntad de la gente para cuidarnos entre todos con los protocolos de bioseguridad ya establecidos, y de respetar los horarios estipulados. El proyecto seguira hasta marzo siempre y cuando dependiendo de la situación sanitaria de la pandemia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar