fbpx
Tartagal

#Reunión entre Funcionarios Provinciales y Pueblos Originarios


El Ministro de Producción de la provincia Martin de Los Ríos y Autoridades policiales de la Dirección de Unidad Regional N°4 Tartagal, mantuvieron una reunión con diferentes Grupos de pueblos Originarios.

En la oportunidad, los presentes exponieron la necesidad de pedidos de ambulancias en el orden de salud y viviendas entre otras necesidades básicas.
Ayer pasado el mediodía, El ministro de Producción de la Provincia Martin de Los Ríos, estuvo acompañado por el Director de la Unidad Regional N° 4 Comisario Mayor Marcelo Armella, el 2° director de dicha Unidad Regional Comisario Mayor Juan Carlos Castillo y el Comisario Inspector Marcos Posada Jefe de la comisaria N° 43 de Embarcación, donde mantuvieron una reunión Grupos de pueblos Originarios.
Por su parte, el ministro de Producción se comprometió poder solucionar las problemáticas ya que tuvieron una pandemia y que estudiaran la forma de resolver la situación y que el Sr. Gobernador de la provincia se encuentra trabajando a fin de brindar soluciones por las distintas necesidades de vivienda y salud. Y en cuanto a la cuestión habitacional, se tiene un proyecto de viviendas económicas.

Fuente: prensa unidad regional 4

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar