fbpx
Provinciales

Rivales solo por 90 minutos: Messi y Neymar viajan juntos desde Barcelona

Nota principal

Rivales solo por 90 minutos: Messi y Neymar viajan juntos desde Barcelona

El jueves se enfrentarán en el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina en Belo Horizonte.

JUNTOS. Messi y Neymar salen hoy a las 20 desde Barcelona rumbo a Brasil.

Solo por 90 minutos, el jueves Lionel Messi y Neymar serán rivales. Los ojos del mundo futbolero estarán puestos en el BrasilArgentina que se jugará en Belo Horizonte por la fecha 11 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y ellos dejarán de lado la amistad por un rato y se enfrentarán en un partido clave.

Hoy, Messi, Neymar y también Javier Mascherano tomarán un vuelo de línea desde Barcelona rumbo a San Pablo. Serán 11 horas y 30 minutos de vuelo y llegarán al aeropuerto de Guarulos a las 4.30 de la madrugada. Ahí los estará esperando un chárter para llevarlos a los tres a Belo Horizonte en un vuelo que durará menos de una hora y media.

Está previsto que los tres futbolistas del Barcelona, que el domingo jugaron como titulares en el triunfo 2 a 1 sobre Sevilla, estén a las 7 de la mañana en Belo Horizonte para sumarse a sus seleccionados.

Leé también: Argentina está en Brasil esperando por Messi.

No es común que futbolistas argentinos y brasileños viajen juntos en la previa de un partido, pero en el caso de Messi, Neymar y Mascherano hay una gran relación. El jueves serán rivales. Pero solo por un rato.

Leé también: Se viene Brasil – Argentina: así se juega la fecha 11.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar