El pre candidato a Diputado Provincial por el frente de Todos, Franco Hernández Berni, hizo saber una terrible situación que ha vivido días atrás. A través de su perfil de Facebook contó que sufrió un robo violento, con destrozos y amenazas.
“Las campañas sucias deben terminarse”, escribió en Facebook, relatando el hecho: “Hace unos días sufrí un violento saqueo en mi hogar. Rompieron todo lo que encontraron en su camino y me robaron algunas pertenencias. Como si esto fuera poco, dejaron un arma de fuego dentro de mi Casa. También a mi hermano le rompieron su vehículo particular y dejaron mensajes ofensivos.
Estos hechos violentos empezaron en el momento que decidimos presentar un nuevo proyecto político superador de cara a estas elecciones”.
En cuanto a las noticias falsas que se crean a través de las redes sociales o que circulan a través de WhatsApp, Hernández dijo: “También circulan por las redes publicaciones falsas, calumniantes y agraviantes contra mi familia sin ninguna prueba, intentando desprestigiar nuestra integridad y toda una vida de trabajo de mis padres.
Y finalizó diciendo que “las pérdidas materiales y los rumores falsos son lo de menos, lo que realmente me preocupa es el daño que puedan realizar a mi familia y a todos los que fueron víctimas de estas “mañas” solo por intereses políticos.