La policía demoró a un joven por robo. En un rápido accionar la policía demoro un adolescente y recuperó una antena de un automóvil la cual había sido sustraída de una remisería y fue devuelta a su propietario.
El hecho ocurrió, pasada las 01 de la mañana, en calle Warnes y 24 setiembre de la ciudad de Tartagal, cuando un hombre alerto a los efectivos, que le habían sustraído la antena de su rodado, para luego darse a la fuga, siendo demorado por los efectivos del sistema de emergencia 911, tratándose de un adolescente de 16 años, donde se le secuestro un arma blanca quedando a disposición de la justicia.
En tanto que el damnificado se lo invito a radicar la correspondiente, denuncia en la dependencia policial.
Mientras que ayer, pasadas las 14:00 horas, ingresó un llamado al sistema de emergencia 911 Tartagal, donde una mujer dio aviso a la policía, que en calle Araos y Avda. Alberdi reconoció a un joven de 24 años, el cual había sido uno de los causantes de la sustracción de su teléfono celular y dinero en efectivo, para darse a la fuga.
Por lo que motoristas del sistema, acudieron rápidamente al lugar y lograron demorar a este joven, así mismo el acusado quedo detenido a disposición de la justicia.