fbpx
ORAN

RUTA 50: CONDUCTOR EBRIO SE CRUZO DE CARRIL Y MATÓ A MOTOCICLISTA. FUE FILMADO (VIDEO)

El impactante accidente vial ocurrió a las 18.10 horas de la tarde de este sábado, sobre Ruta Nacional 50 a la altura de Finca Demisa, a unos 6 km del Puesto 28 de Gendarmería Nacional.

Dos hombres en total estado de ebriedad circulaban a toda velocidad en un automóvil que según nos dijeron desde Bomberos, se desempeña como taxi. Iban zigzagueando de manera impresionante sobre la cinta asfáltica de la ruta. Testigos del hecho nos contaron que otros conductores, preocupados por la forma en que conducía el taxista, le tocaron bocinas en varias oportunidades para detenerlo pero nunca hizo caso y siguió su marcha. Una persona que viajaba en otro auto que venía por detrás, decidió filmarlo para mostrar la situación a Gendarmería Nacional a fin de que lo detengan por la peligrosidad que presentaba, pero antes de que eso ocurriera el ebrio conductor se cruzó de carril, y chocó y mató a un motociclista.

Iván, dueño de las imágenes que vemos en el espeluznante video (ahora viral en las redes sociales) relató a Radio A indignado que tanto el conductor como su compañero, ambos borrachos, salieron ilesos del accidente. “La persona que iba en la moto no tenía más de 40 años y aunque llevaba casco, tras el choque voló por los aires y murió al instante… Y si no lo mataban a él, seguro mataban a otro señor que venía caminando unos metros más adelante” contó.

Personal de gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar a los cinco minutos de haber ocurrido el accidente en tanto el testigo informo que la ambulancia tardo un poco más en llegar.

Desde Bomberos Voluntarios nos informan que el conductor tenía más de 3° de alcohol en sangre.

Imágenes del hecho. 

Radio A 92.3

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar