fbpx
ProvincialesTartagal

Saenz por lo ocurrido en el bicentenario a Güemes “Quiero pedirle a los salteños perdon”

El gobernador Gustavo Saenz se disculpó a travez de las redes sociales luego de lo sucedido en la guardia de las estrellas del día 16 de junio a la noche. “Soy un hombre de dar la cara y siempre la di. En los momentos difíciles y en los de alegría” así comenzó en la transmisión en vivo de Facebook. Se refirió a lo acontecido, donde un grupo de militantes ingresó hasta el predio donde se realizaba el acto tradicional cuando no estaba permitido la circulación de personas, por protocolo y por las medidas estipuladas hacia días a nivel provincia. Pero también aseguró que no llegaron hasta donde estaba él y el Presidente. “Senti lo mismo que muchos salteños.-Que hace esta manifestación aquí ? Alguien la organizo y alguien la autorizo. Pero quiero que la gente sepa que no llegaron hasta el monumento” expreso Saenz.
El mandatario provincial anunció que se realizara el desfile a Güemes que se programó para el día 7 de Noviembre fecha aniversario la batalla de Suipacha librada por el General Güemes en 1810.
“Humildemente quiero pedir al pueblo salteño perdon. Al gauchaje perdón, tengo el mismo sentimiento que ustedes ese dia” finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar