fbpx
Provinciales

Salta recibio a la Campeona de Hockey Salteña #JJOOTokio

La Asociación Salteña de Hockey invito a los salteños y a toda la familia del hockey de Salta a acompañar la llegada de Valentina Raposo a la ciudad.

La jugadora llegó a la ciudad y fue trasladada hasta la rotonda de la Ucasal, en autobomba.

Si bien Valentina deberá permanecer aislada por lo que no hubo conferencia de prensa ni saludos o encuentros protocolares. 
Es por eso que se invito a todos a saludarla a lo largo del trayecto de la autobomba, y algunos se sumaron a la caravana desde las afueras del Aeropuerto. 

“Todo fue muy respetuoso, por el deporte, por la jugadora que fue autorizada a venir estos días a Salta, por la familia salteña, se pidio distancia y atención a todas las medidas de seguridad para que todos puedan reconocer a Valentina Raposo y disfrutar de este momento que es de todos, pero sin riesgos, todos lo hicieron y estamos muy contentos” fueron algunos de las declaraciones de sus hallegados

El Gobernador Saenz quien también recibió a la Joven y diálogo con ella tras su llegada, realizó un posteo en sus redes sociales:

¡Bienvenida a Salta campeona! 🥈 🇦🇷

Tu triunfo es un orgullo para los salteños y argentinos. Con esfuerzo y dedicación lograste cumplir tu sueño ¡Gracias por llevar el nombre de la provincia y el deporte salteño a lo más alto!

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar