fbpx
Provinciales

#SALTA | SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL SUN’S RACE 2021

El día de ayer 31 de agosto en ciudad de Salta se realizó el lanzamiento de la 24° edición del Sun’s Race, con la presencia del Intendente Mario Mimessi, el Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia Mario Peña y José Butcobich de la comisión organizadora.

La carrera se desarrollará en nuestra ciudad el 3, 4 y 5 de septiembre, en el Super Prime Camino a La Toma, con la participación de pilotos de todo el país. 

🔸 “La Carrera de Todos”, se caracteriza por la dificultad del circuito que propone. Desde senderos en plena montaña donde el cambio de perfil del suelo es lo más destacado por los pilotos, hasta la confección de tramos cuyo pasaje de terreno seco a húmedo se da en un abrir y cerrar de ojos, hace estos 32 km. de recorrido, una montaña rusa de adrenalina para quien lo transita, como para los espectadores que disfrutan del show. Otro dato a remarcar por parte de esta competencia, es la proximidad del circuito a la ciudad. Las pistas de recorrido se encuentran a poca distancia del centro turístico ya que las dificultades de desplazamiento para el público son un punto negativo que Sun’s Race evitó, al disponerlo en una locación cerca del casco céntrico de Tartagal, al cual se puede llegar, incluso, a pie, logrando de esta forma, una mayor cantidad de espectadores.

Fuente: Municipalidad de Tartagal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar