fbpx
POLÍTICA

SALTA: TRIUNFO DE LA FÓRMULA FERNANDEZ-FERNÁNDEZ Y “OSO” LEAVY CON UNA AMPLIA DIFERENCIA

Gran triunfo de Alberto, Cristina y el Oso en Salta. El recuento de votos indica un contundente triunfo de Sergio Leavy y la fórmula Fernández Fernández. Los salteños decidieron en defensa propia en estas Elecciones PASO 2019.

Leavy Obtuvo mas del 48% de los votos. Con esta cantidad, también obtendría la senaduría Nora Gimenez, quie esta en segundo término en la listo del “Oso”, dejando asi un lugar para Romero (22%) y dejando afuera a Lara Gros.

En conferencia de prensa Leavy expreso que “hoy estamos en condiciones de anunciar que el Frente de Todos es la fuerza más importante que tiene la Argentina a lonlargo y ancho del país”.

“Hoy estoy en condiciones de anunciar que el Frente de todos Salta es la fuerza más importante que tiene la Argentina a todo lo largo y lo ancho del país. Los salteños dijeron basta de estas políticas de hambre y miserias, sabemos que tenemos muchas riquezas, hay que conseguirles trabajo a los salteños”, afirmó.

El Frente de Todos Salta recibió los resultados en un local ubicado en Ameghino 653 de la ciudad de Salta. Estuvieron presentes en la mesa de prensa Sergio Leavy, Nira Giménez, josé Vilariño, Jorge Guaymas, Lucas Godoy, Verónica Caliva y lo integrantes de los diferentes partidos que conforman el frente. Luego, la ciudadanía se auto convocó en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza para continuar los festejos por el triunfo conseguido.

“Estamos convencidos que la provincia puede progresar teniendo un paraguas a nivel nacional, con el triunfo de Alberto y Cristina, ahora vamos a poder industrializar la provincia, este triunfo nos llena de orgullo y de mucha responsabilidad”, finalizó Leavy.

Cerrar