Tras el fracaso de la sesión especial para tratar los aumentos de tarifas que impulsa el Gobierno, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy opinó de los legisladores que no dieron quórum
Su primera ‘víctima’ fue el empresario sojero Alfredo Olmedo, que quedó en el centro de la escena por abandonar el recinto “Es como una diva, un tipo medio raro, una especie de Natacha Jaitt, habla sin fundamentos”, expresó.
Luego llegó el turno del radical Miguel Nanni, quien – según dijo – a pesar de ser parte de Cambiemos, es uno de los que más esconde a Macri. Y por si esto fuera poco, atacó sus convicciones y las fibras íntimas del radicalismo. “Estos radicales, no son alfonsinistas, yo tengo los mejores recuerdos de Alfonsín, pero bueno ellos mismos son los que lo maltrataron”, manifestó.
En la oportunidad, también cargó contra Martín Grande, a quien acusó de usar el periodismo salteño y cobrar jugosas pautas de la provincia y del municipio en el nombre de la independencia del periodismo para hacer política. “Así hizo su campaña a intendente y llegó a ser diputado”, sostuvo.
Además le reclamó falta de coherencia en su discurso ya que en la época de Cristina ‘gritaba’ en su programa contra las tarifas, y hoy ni siquiera ‘da la cara’. “Te tenés que sentar, discutir, dar tus razones y votar en contra si es necesario, no esconderte, o no sabés que hacer o no recibís instrucciones desde arriba”, lanzó.
Finalmente, y sin demasiados elogios, consideró que Pablo Kosiner, Javier David, Andrés Zottos y Sergio «Oso» Leavy estuvieron “bien”
Fuente: Cadena Máxima