El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Santiago Godoy expresó a Ciudad FM que el intendente de Salvador Mazza Rubén Mendez fue sancionado y expulsado por el Concejo Deliberante pero la ley le permite a Mendez apelar la medida y la Corte de Justicia le concedió la Apelación con efecto suspensivo, es decir que se suspende la intervención y en ese tiempo es menester esperar una resolución de la Corte de Justicia.
Godoy manifestó «Institucionalmente no observamos una conmoción social en Salvador Mazza, más allá de la existencia de inseguridad por ser una zona de frontera. Quiero aclarar que estoy de acuerdo con el Concejo Deliberante pero debo ser respetuoso de los tiempos de la justicia, de otra manera sería como que nosotros nos metemos e intervenimos en todo»
Finalmente Santiago Godoy declaró que la Cámara está dispuesta a discutir el tema siempre que existan elementos que determinen que estamos ante una crisis institucional. Salvador Mazza, me parece que está en una crisis política, esto no amerita que no esperemos la resolución de la Corte