fbpx
Tartagal

Se alista el “Desafío Acambuco”, la “25 de Mayo” y el Torneo Provincial de Patín

Paola Muñoz, directora del área de Deportes de la Municipalidad de Tartagal, informó sobre el desarrollo próximo de grandes eventos en la ciudad, con participación del municipio en la organización y la presencia de atletas de la región y el país. Entre los destacados, el “Desafío al Valle de Acambuco”, la posibilidad de la realización del Torneo Provincial de Patín y la ya clásica competencia maratón “25 de Mayo”.

Muñoz expresó la intención del presidente de la Federación Salteña de Patín de realizar el próximo Torneo Provincial de Patín, en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Gral. Martín Miguel de Güemes” de Tartagal, el próximo 11 de junio. “El año anterior, Tartagal fue caratulada como revelación en patín”, dijo la directora de Deportes municipal.

Por otra parte, comentó acerca de la 14° Edición de la carrera “Desafío Acambuco”, carrera de ciclismo MTB a desarrollarse a cabo este fin de semana. “El municipio se encuentra apoyando este proyecto logística y económicamente”. El lunes 2, se entregó una ayuda económica al Sr. Cayetano Gómez, en representación del Club Amigos del Ciclismo, quienes organizan tal carrera. Además, Muñoz, aseguró la presencia de la dirección en la largada simbólica este sábado 7 y en la carrera el domingo 8. 

Finalmente, desde el área y junto a los representantes del Regimiento RIMTE 28 del Ejército Argentino, trabajan en la agenda de la organización de la competencia pedestre “25 de Mayo” a realizarse en el marco de las festividades de Mayo en nuestra ciudad. 

Ver el video de la nota a Paola Muñoz

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar