fbpx
DEPORTES

Se cayó el techo y se inundó nuevamente la Oficina de Deportes de Tartagal

Otra vez la dirección de deportes se vio afectada por las fuertes lluvias, la primera vez ocurrió en el mes de diciembre, apenas asumió la nueva directora de deportes Paola Muñoz, se vio en la necesidad de retrasar sus actividades por el hecho.

“Llegue a las 7:30 am, y me doy con que todo estaba inundado, el techo se cayó otra vez, se cayó lo que faltaba, filtra agua por todos lados”.
Dentro de la oficina se perdieron papeles administrativos y algunos que otros elementos, que por el agua no podemos recuperar.

Todos sabemos que esta obra es nueva, el polideportivo está recién inaugurado y refaccionarlo es un gasto extra que el municipio tendrá que pagar.
No solamente se llovio en mi oficina, si no tambien en la cancha y peligra el reloj digital que tambien se ve afectado cuando llueve.” – dijo directora de deportes  Paola Muñoz

Hasta el momento personal de obras públicas no se hizo presente, están a la espera de un ingeniero experto en el tema, ya que el 8 de enero comienza la colonia de vacaciones.
 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar