fbpx
Tartagal

SE ENTREGARON SOLUCIONES HABITACIONALES A FAMILIAS DE YACUY

Ayer Sábado 23, el Intendente Mario Mimessi junto al Ministro de la Producción Martín de los Ríos y el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Carrizo, realizó la entrega de 3 Soluciones Habitaciones a familias de Yacuy.

Las mismas cuentan con 2 dormitorios y se construyen con fondos provinciales, que fueron gestionados por el Intendente Mimessi, ante el IPV.

A la vez el Presidente del IPV comenzo su discurso diciendo “Las pequeñas cosas son las que nos acarician el alma” y resaltó que las 3 soluciones habitacionales en yacuy es nada mas que la continuación del trabajo que iniciaron  en el norte argentino y que todo lo que integra departamento San Martín- Rivadavia y Oran, son una prioridad, la cual planifican y llevan a cabo en un marco de previsibilidad.

Por otra parte, menciono que el Lunes 25 de Enero, el gobernador Gustavo Saenz estará firmando con el Presidente de la Nación Alberto Fernández un convenio por 2500 viviendas mas.

“Eso nos marcará el inicio de otro tipo de gestión, pero la que está iniciada en Yacuy va a seguir sin efecto”. -Gustavo Carrizo Presidente del IPV

Los beneficiarios también mostraron su alegría por sus nuevas viviendas.
“Tengo 71 años al igual que mi esposa, estamos muy contentos por nuestra primer casilla, es hermosa, ya no sufriremos por la lluvia”- dijo uno de los beneficiarios

“En esta casilla viviremos con mi madre y hermanos, estamos felices de ya no tener que poner bolsitas por las goteras cuando llueva”- fueron otros de los testimonios de una beneficiarias de Yacuy

Finalmente Cabe destacar que la construcción se realiza bajo la supervisión técnica de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal.

También participaron de la entrega, el Secretario de Deportes, Prof. Marcelo Cordova, y la Subsecretaria de Medicina Social del Ministerio de Salud, Gabriela Dorigato.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar