sábado, junio 15, 2024
21.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Se olvidó un bolso en un taxi con 14 mil pesos, DNI y tarjetas de crédito: pide ayuda para recupearlo

Ciudad FM

Salta | WhatsApp El Tribuno 3874749361 Se olvidó un bolso en un taxi con 14 mil pesos, DNI y tarjetas de crédito: pide ayuda para recupearlo

05 de diciembre 2016 – 12:10 El hombre señaló que el automóvil que utilizó era de color "rojo y negro", por eso se presume que se trataría de un taxi, aunque podría ser también un remís. Lo tomó a la salida de EASY.

  • 0
  • + – A a

{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Un abuelo de 72 años se olvidó un bolso en el que transportaba 14 mil pesos, su Documento Nacional de Identidad y tarjetas de crédito. El hombre abordó el automóvil de alquiler (dijo que era de color rojo y negro, por lo que se trataría de un taxi) a la salida de EASY ubicado en la calle Sarmiento. "El no recuerda si se trataba de un taxi o un remís. Tiene 72 años y el documento y las tarjetas de crédito están a nombre de Mario Vicente Guanca", le dijo a El Tribuno su nieto a través de WhatsApp. "La documentación y el dinero estaban en un bolso deportivo de color negro y rojo", agregó. El taxi o remís dejó al abuelo de 72 años en el Grupo 200 viviendas medidor 132 del Barrio Castañares.
Aparecen

 Cargar más comentarios…

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias