fbpx
POLICIALES

#Se restringen las visitas en las Comisarías, tras el caso positivo de Covid-19

Tras el caso del Detenido de la comisaría 42 quien dio positivo para Covid-19, las Autoridades Policiales se vieron obligadas a restringir las visitas durante esta semana.

Segun informo el Comisario Domínguez, 《esta persona, se habría contagiado por las visitas que habrían sido sus contactos estrechos》, el detenido comenzó a presentar síntomas de gripe y el día jueves 18 se le realizó el hisopado , arrojando un resultado Positivo para Coronavirus.

En ese momento se procedió al aislamiento, en el mismo espacio físico cedido por el Hospital con consigna policial.
Hasta el momento y para tranquilidad de todos, es el único que dio este resultado, y quien ya esta teniendo todo el tratamiento correspondiente brindado por el área de salud, actualmente se encuentra estable, y sus condición también es óptima.

En cuanto al resto de los detenidos, se continúa con la concientización en cuanto al uso de los elementos de bioseguridad, ninguno ha presentado síntomas como fiebre o gripe, y continúan con los mismos cuidados ante esta pandemia.

“Tenemos un arduo trabajo, y la fuerza como personal escencial en esta pandemia, ya  cuenta con el 80% de su personal vacunado con la #Sputnikv (vacuna contra el Coronavirus)”, pero eso no significa dejar los cuidados, nuestro  compromiso con todos es el mismo. Cerro Domínguez

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar