fbpx
INFORMATIVO

SE SALVARON DE MILAGRO: ESTADO EN EL QUEDÓ LA CAMIONETA DONDE VIAJABAN LOS FRAILES DE VIRGEN DE LA PEÑA

Cinco heridos dejó un nuevo vuelco en el interior de la Provincia de la Rioja.
El tremendo accidente, que no se convirtió en tragedia por fortuna, fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner, proveniente de la ciudad de Tartagal, provincia de Salta, y tenia como destino la provincia de Mendoza.
El conductor no se percató de la rotonda, pasó de largo y el vehículo donde viajaban cinco personas dio varios tumbos. Dos ocupantes fueron derivados a la capital.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo este martes en la zona de la rotonda, ubicada a unos 30 Km al Este de la ciudad de Chepes.
Se trata de una camioneta Peugeot Partner, color blanco, dominio ACO-24ZP, conducida por Nicolás Aguilar de 38 años, quien además lo hacía acompañado de Rubén Sica; Alan Torales; Elvio Cruz y Santiago Díaz.
Los accidentados fueron asistidos en el hospital Luis Pastuer de la ciudad de Chepes y luego dos de ellos fueron derivados a la capital de La Rioja, para estudios de mayor complejidad. PRESENCIA MISIONERA agradece al periódico NUEVA RIOJA por la información brindada.

Cerrar