fbpx
POLÍTICA

SE SUSPENDIÓ EL ACTO DE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE SERGIO LEAVY

El Frente de Todos comunicó que se posterga el acto de inicio de campaña previsto para el día 6 de Setiembre. El motivo, según el anuncio del Frente, es la delicada situación de crisis socioeconómica que llevó la actual administración nacional. 

La inestabilidad económica afecta a la mayoría de las familias salteñas en sus ahorros, sueldos, jubilación y alimentos. Por ello es que exigieron, prioritariamente, que se garantice la seguridad alimentaria de los habitantes de la provincia de Salta.

El precandidato a gobernador Sergio Oso Leavy pedirá a los legisladores provinciales que acompañen en la sanción de leyes que garanticen la seguridad alimentaria exigiendo mayor transparencia en el manejo y distribución de recursos, con normas que confieran un marco legal adecuado para brindar amparo a las personas, por lo cual se hace necesario que, instituciones como la Cooperadora Asistencial, el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social puedan ser las encargadas de la distribución y con la participación en el control de la ayuda social de Iglesias, Fundaciones, Universidades y Movimientos Sociales.

El pre candidato a Gobernador, Sergio Leavy, también se anunció a través de sus redes sociales: “Queridos compañeros y compañeras: quiero comunicarles que decidimos suspender el acto de inicio de campaña programado para el próximo 6 de septiembre debido a la crítica situación social y económica en la que nos sumió el gobierno nacional. Muchas gracias a todos! (…)”

Cerrar